Lun. Abr 15th, 2024

Cd. Juarez, Chih.- María Eugenia Campos Galván, Gobernadora del Estado de Chihuahua, Declaro que ahora si fue invitada a la sierra de Chihuahua y Acepta la invitacion como medio de Consolacion, para enmendar el daño por Juan Carlos Loera de no haberla invitado a la Pasada reunion de Seguridad en el Estado de Sonora y confirmó la visita a la entidad del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Este 27 de mayo estara en Guadalupe y Calvo, donde ambos se reunirán para tratar el tema del Alto Impacto de la Violencia.

Solicitará apoyos en especie de parte de la Comisión Federal de Electricidad y de la Comisión Nacional del Agua.

Asimismo, tratarán temas de programas de pobreza y de atención a la inseguridad en la región.

La mandataria estatal negó que exista retraso en la entrega de recursos o cumplimiento de programas federales.

Acerca del desencuentro con el delegado del Bienestar, Juan Carlos Loera, respondió que su gobierno está en la mejor disposición de trabajar en forma conjunta.

Incluso el presidente de la República ha reconocido públicamente al Gobierno del Estado por la forma trata bien al señor Loera.

Campos había acusado al delegado del Bienestar de que no la hubieran invitado a una reunión celebrada en Sonora, a la que asistieron alcaldes chihuahuenses y que por Ley la Gobernadora debe de estar presente, es por esto que Lopez Obrador, ordeno de forma inmediata la Reunion con Maru Campos, para no verse mas Mal de lo que se vio su Super Delegado, quien como niño declaro, «yo no Llevo la Agenda de invitaciones del Presidente, como todo un politico Gris, tira la piedra y esconde la Mano, ya basta de simulaciones y que lo destituya Lopez Obrador, por solo meterlo en Problemas.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *