Vie. Jul 19th, 2024

Cd. Juarez, Chih.- Joe Biden, declaro a su regreso de Japon, me fui con una Tragedia y Regreso con Otra Tragedia, expreso este miércoles que en los próximos días viajará a Texas para reunirse con las familias de las víctimas del tiroteo en una escuela primaria.

En un evento en la Casa Blanca para anunciar medidas sobre los abusos policiales, Joe Biden reiteró que es momento de que los líderes políticos del país actúen en contra del cabildeo de los fabricantes de armas, un día después de que un tiroteo en una escuela primaria de Uvalde, Texas, dejara 21 muertos, incluyendo 19 niños de cuarto grado y dos docentes, donde ahora si va a retirar los permisos de la venta de Armas de forma indescriminada y ahi estan los fatales resultados.

Como nación debemos estar todos para ellos y debemos preguntarnos cuándo en el nombre de Dios haremos lo que se necesita para detener fundamentalmente la cantidad de carnicerías que han pasado en este país.

El Mandatario cuestionó las leyes de control de armas del país al decir que la idea de que un adolescente de 18 años puede entrar a una tienda y comprar armas de guerra diseñadas y etiquetadas para matar está mal.

La Segunda Enmienda no es absoluta, añadió sobre el derecho que otorga la constitución a los estadounidenses a tener armas.

Cuando fue aprobada no podías tener un cañón, no podías tener ciertas armas. Siempre ha habido limitaciones.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *