Sáb. Jun 15th, 2024

Cd. Juarez, Chih.- Habitantes del fraccionamiento Jardines de Roma bloquearon la avenida Fundadores ante el paso de la gobernadora del Estado para exigir que se les restablezca el servicio de agua, pues aseguraron que desde hace diez años no cuentan con el servicio de Agua Potable. 

Reciben a la Maruchan al Grito de “¡Queremos agua! ¡Queremos agua!”, gritaron niños y adultos, quienes taparon la calle con sus cuerpos y sostuvieron letreros en los que le exigieron que los escuchara, pero la mandataria dio vuelta a su camioneta y tomó otro camino para retirarse del lugar.

La Maruchan acababa de salir de un evento realizado en las instalaciones del Cecytech número 11, localizado en la Ciudad del Conocimiento, por lo que al enterarse los residentes de su presencia decidieron bloquearle el camino para que sus exigencias fueran escuchadas. 

Llevamos años y años!, no semanas, que no tenemos agua en todo el día, llega a la una de la mañana y a las 4 ya no hay agua. Y cuando llega es con muy poca presión, sale muy sucia y no sube a los tinacos, entonces es muy tedioso que llevamos años sin una gota de agua, expreso la señora Cinthya, residente del fraccionamiento. 

Aunque la gobernadora se retiró del lugar, los residentes interceptaron las camionetas de algunos funcionarios que también regresaban, como el titular de la Secretaría de Educación y Deporte, Javier González Mocken, quien bajó las ventanas de su camioneta para escucharlos y les pidió sus números de teléfonos y nombres, pero este es un Grave problema que ocurre en varios sectores de la Ciudad, la falta de Agua se ha Generalizado y sobre todo la mala calidad del agua, que esta contaminada con arrsenico, mercurio, plomo, Sal, ect. ect. y Tambien exsite la exigencia de eliminar los arrollos de aguas negras, que han existido por decadas por todo Ciudad Juarez y no se diga el canal de aguas negras que corre por Riveras del Bravo, se ha convertido en el talon de aquiles de la Maruchan, quien es la que se Lleva el dinero del cobro del agua y no le importa otorgar el suministro adecuado para todos los Juarenses ya es un Clamor popular la exigencia del servicio del Agua, que solo sirve para robar a la sociedad Juarense ya que hay Colonias que no tienen el servicio de agua y los recibos de cobro les viene por mas de 500 pesos mensuales, Señora Gobernadora «ya Basta de Tanta Corrupcion e Impunidad».

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *