Lun. Abr 15th, 2024

Cd. Juarez, Chih.- Hoy fue confirmado de una manera oficial por el FC Juárez: el portero Alfredo Talavera es el nuevo refuerzo de los Bravos de cara al Apertura 2022 de la Liga MX.

Hace casi tres meses, la columna ‘Francotirador’ de Récord, publicó que Talavera quería seguir bajo los tres palos de los Pumas de la UNAM, pero al no ser recibido por la directiva felina optó por buscar una nueva opción.

En dicho video, la botarga del equipo, Benny, hace las veces de detective en busca de refuerzos para los Bravos y al tener unas pistas contacta al nuevo entrenador, Hernán Cristante. Después éste hace una llamada con alguien con quien tiene mucho tiempo sin hablar. Cabe recordar que en alguna ocasión Talavera fue portero del Toluca cuando los Diablos eran dirigidos por el propio Cristante.

“¿Qué haces amigo, cómo andas?”, pregunta Cristante. “Escúchame, hay un reto, te puede interesar, a la mejor frontera de México, ¿cómo ves?”, continúa el entrenador argentino. “Se necesita un líder dentro y fuera de la cancha, ¿te interesa, te gusta, le entras?” Entonces aparece la imagen de Talavera que le responde: “claro, claro que nos gustan los retos, allá nos vemos en Juaritos, acá nadie se raja, abrazo,

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *