Mar. Abr 16th, 2024

Cd. Juarez, Chih.- Tenemos una Gobernadora sensible a los problemas de Juarez ya que es de sabios cambiar de opinion y en esta ocasion la Gobernadora Maria Eugenia Campos Galvan, escucho a los empresarios Juarenses y decidio ordenar el cambio de la Torre Centinela ya que se habia planeado construirla en el corazon de Cd. Juarez, en las calles Vicente Guerrero y Ferrocarril y ahora se planea Llevarla a un Terreno cerca del Aeropuerto de Juarez, ya que en la zona centro representaba un Grave problema para el estacionamiento que significaría, así como con el Instituto Nacional de Antropología e Historia,

Por su parte el municipio está dispuesto a Trabajar para lograr el proyecto y si necesitan un terreno o colaboración con gusto apoyarán.

Tambien destaco que tuvo la oportunidad de ver más de cerca el proyecto de la Torre Centinela y el impacto positivo que tendrá el plan para llevar al centro la paz y tranquilidad a los juarenses, dicha inversion sera de mas de 200 Millones de Dolares y esta derama economica tambien viene a beneficiar a los Juarenses.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *