Sáb. Jun 15th, 2024

Cd. Juarez, Chih.- El estado de Chihuahua tuvo 435 positivos a COVID-19cifra mayor a la semana anterior, lo cual muestra importante repunte. Por otro lado, no hubo un solo fallecimiento en estos siete días.

La doctora Leticia Ruiz González, declaro que “esperamos seguir manteniendo ese comportamiento”, aunque se observa ascenso importante de la pandemia en el país.

Pidió cumplir con el cubrebocas que es obligatorio en lugares cerrados, “es muy importante, porque esto alertó.

“Los brotes familiares son más bien de las reunions familiares. Afortunadamente no se están observando en los hospitales, es decir, son síntomas leves. No sabemos en qué momento pueda llegar (el virus) o alguna enfermedad o con consecuencias graves de la enfermedad”, apuntó la directora a cargo del reporte diario de coronavirus.

“Por eso mejor todos a cuidarnos ahorita, veamos cómo se va a mantener este comportamiento, si entramos a otro momento de la pandemia”, manifestó en referencia a una posible nueva oleada. Pidio al lavado de manos, sana distancia, “si no puedes tener sana distancia en espacios abiertos usa el cubrebocas para limitar los contagios. Hagamos un esfuerzo juntos. Hagamos el esfuerzo por mantener la pandemia en Chihuahua en equilibrio”.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *