Sáb. Jun 15th, 2024

Cd. Juarez, Chih.- AMLO afirmo que sus opositores del extranjero, no pueden probar que tiene vínculos con el crimen organizado y que inventan cosas para desprestigiarlo.

Durante la mañanera, de este inicio de semana el Jefe del ejecutivo federal aseguró que tiene principios, ideales y lo que estima más importante en su vida es la honestidad.

Sí existe diferencia y vamos a seguir así, lo importante es que no se permita el contubernio, que no se asocie la autoridad con la delincuencia, que se marque bien la raya, una cosa es la autoridad, otra cosa es la delincuencia. Cuando se da una relación estrecha, por corrupción, si hay contubernio, pues ya no se avanza, eso no existe en el Gobierno, tan no existe que para atacarnos inventan», expresó.

«El otro día estaba viendo un estudio que ojalá y se los presentes sobre cómo empezaron a manejar de que el Gobierno, yo tenía vínculos con el crimen organizado, no pueden probar nada porque sencillamente nosotros tenemos principios, tenemos ideales y lo que estimo más importante en mi vida es la honestidad».

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *