Lun. Abr 15th, 2024

Cd. Juarez, Chih.- Otros 46 Migrantes, entre ellas niños, que fueron hallados en y alrededor de un tráiler abandonado en las afueras de San Antonio.

Las personas murieron presuntamente por asfixia y falta de agua. Hay tres detenidos.

 la Policía y de emergencia de San Antonio se encuentran en el lugar del hallazgo en Quintana Road, cerca de la autopista de Nuevo Laredo, en Southwest Side.

Más de 12 personas fueron halladas con vida y llevadas a hospitales, dijeron los funcionarios que hablaron bajo condición de anonimato para discutir lo que podría ser uno de los peores hechos de muerte de migrantes en los años recientes.

El tráiler fue hallado alrededor de las 18:00 horas por agentes del sector de investigaciones del Departamento de Seguridad Nacional.

Funcionarios estatales en Texas, que ya enfrentan niveles récord de cruces de migrantes desde México, se han estado preparando para un nuevo aumento este verano.

No quedó inmediatamente claro cómo murieron las personas, pero San Antonio y otras ciudades a lo largo de Texas han estado soportando altas temperaturas desde junio que han estado cerca de marcar récord.

En Twitter, el canciller Marcelo Ebrard informó que el Cónsul de México en San Antonio, Rubén Minutti, se dirige a la zona.

Tragedia en Texas. Asfixiados en la caja del trailer según se informa. Cónsul en ruta al punto. Condolencias a las víctimas y sus familias. Aún no conocemos nacionalidades.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *