Jue. Jul 25th, 2024

 Cd. Juarez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal han acudido a recibir diferentes capacitaciones en la Ciudad de México y El Salvador, a fin de fortalecer sus conocimientos policiales. 

Una de las capacitaciones Llamada “Antipandillas”, se llevará a cabo del 27 de junio al 8 de julio del presente año, en la Academia Internacional para el Cumplimiento de la Ley (ILEA) por sus siglas en inglés, en Merliot, San Salvador.

En marzo, un grupo de agentes viajó al mismo país centroamericano a recibir el curso “Ciber explotación e Investigación”, ofrecido por la misma academia.

Otros de los cursos recibidos fue el de “Técnicas de producción y tendencias emergentes en drogas sintéticas ilícitas”, mismo que se llevó a cabo del 14 al 18 de marzo, mientras que el de “Documentos fraudulentos” se realizó en el periodo del 28 de marzo al 8 de abril del año en curso.

Así mismo, del 2 al 4 de mayo, a más elementos municipales les fue impartido el curso “Armas de fuego y explosivos”, siendo este el único que recibieron en la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en la Ciudad de México.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *