Dom. Abr 21st, 2024

Cd. Juarez, Chih.-  El Congreso del Estado aprobo el arranque de un juicio político por múltiples abusos y excesos de los que es acusado por un abogado particular, en contra del Ex-gobernador Javier Corral Jurado.

Paralelamente debe la Fiscalía General del Estado andar a días de judicializar otras dos denuncias que hace semanas fueron interpuestas no por personajes menores; al contrario, una por el magistrado del Tribunal Superior de Justicia, Gabriel Sepúlveda Reyes; otra, por el Presidente Municipal de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar.

Razones de espacio no entraremos en detalles sobre cada una de las tres denuncias, todas ellas han recibido atención profusa al momento de ser presentadas. Una googleada y aparecen en automático.

No deben ser esos los únicos tres expedientes contra Corral; deben ser muchos más, pero avanzando por otras vías y con la discreción requerida. Asuntos de corrupción en obra pública, manejos financieros, corrupción en salud y tantos etcéteras conocidos. El tiradero de obras en Juárez sin duda tuvo su origen en uñas largas.

Solo así es comprensible su reacción chillona de ayer al conocer la decisión del Congreso del Estado por pavimentar el camino mediante el que muy pronto podría compartir cárcel con César Duarte.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *