Lun. Abr 15th, 2024

Cd. Juarez, Chih.- Selección Mexicana ya conoce a sus últimos rivales previo al Mundial de Qatar: Perú, Colombia y Suecia.

El sábado 24 de septiembre, el Tricolor enfrentará a los peruanos (que se quedaron a un paso de la Copa del Mundo al caer en el Repechaje intercontinental) en el Rose Bowl, en Pasadena. Se trata del mítico inmueble que acogió las Finales del Mundial varonil y femenil, en 1994 y 1999, respectivamente

El sábado 24 de septiembre, el Tricolor enfrentará a los peruanos (que se quedaron a un paso de la Copa del Mundo al caer en el Repechaje intercontinental) en el Rose Bowl, en Pasadena. Se trata del mítico inmueble que acogió las Finales del Mundial varonil y femenil, en 1994 y 1999, respectivamente.

El martes 27 de ese mismo mes, el cuadro nacional cierra su gira por Estados Unidos cuando se mida a Colombia en el Estadio Levi’s, aquel de ingratos recuerdos, el de la caída 7-0 contra Chile en 2016, pero en el que se intentará mostrar un gran rostro en la última Fecha FIFA previa al viaje a Qatar.

En esta ventana internacional, el técnico Gerardo Martino contará también con futbolistas del balompié europeo.

El Tricolor tiene programado otro amistoso previamente, el del 31 de agosto contra Paraguay en Atlanta, pero al no ser Fecha FIFA deberá encararlo con puros futbolistas de la Liga MX y, quizá, alguno de la MLS.

También se reveló el último rival antes del debut mundialista contra Polonia, nada menos que el cuadro escandinavo Suecia, al que México se medirá el 16 de noviembre en Girona, España, en el Estadio Montilivi.

El día 17, la Selección Mexicana viajará a Qatar, en donde el 22 enfrenta a los polacos.

Así queda el calendario del Tri previo a la Copa del Mundo 2022:

vs. Paraguay / 31 de agosto

vs. Perú / 24 de septiembre

vs. Colombia / 27 de septiembre

vs. Suecia / 16 de noviembre

Juegos de México en la Fase de Grupos de Qatar:

vs. Polonia / 22 de noviembre

vs. Argentina / 26 de noviembre

vs. Arabia Saudita / 30 de noviembre

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *