Sáb. Jul 13th, 2024

 Cd. Juarez, Chih.- René Bejarano, Arropado con activistas y otros políticos realizo un evento con vecinos de la Colonia Manuel Valdés como parte del Movimiento Nacional por la Esperanza y el Buen Vivir, en dicho evento y acompañado de activistas y otros políticos como el exdiputado del extinto Partido Encuentro Solidario, Misael Máynez, el Diputado Federal Daniel Murguia Lardizabal.

Este acto politicoforma parte de la agenda del Movimiento Nacional por la Esperanza, que es afín a Morena, pero paralelo con su propia dinámica.

En su discurso frente a vecinos de esta colonia, con quienes se reunió en un jardín privado de la calle Plan de Ayala, apoyó la forma de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El Objetivo es fortalecer el movimiento en las zonas que no tienen esta presencia y hablo de la falta de Servicios en Cd. Juarez, como el Transporte Publico del BRT que a dos años de su inicio, aun no ha sido Terrminar, la Zona Centro es un Cochinero de obras abandonadas, esta Organizacion invita al buen vivir a los habitantes fronterizos y sobre todo con el liderazgo de Jose Luis Olivas Salgado, quien es un activista de Gran experiencia politica y probado por sus agremiados, Quienes viven de su Organizacion de Comerciantes Unidos.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *