Jue. Jun 13th, 2024

Cd. Juarez, Chih.- Obras Públicas del Municipio de Juarez, anuncio que se trabaja en el recarpeteo de uno de los tramos mas Grandes de la avenida De las Torres.

Daniel González García, Director de Obras Publicas, destaco que los trabajos se concentrarán durante las próximas semanas en el tramo que se encuentra entre Hacienda de las Torres y Talamás Camandari, Agrego que estas obras forman parte del Programa de Mejoramiento de Vialidades, implementado con la intención de atender el rezago de mantenimiento en calles de Juárez.

Recalco que en estas obras se invierten 4 millones 999 mil 141.65 pesos, lo que permitirá la rehabilitación de 13 mil 007.98 metros cuadrados de superficie utilizando el método de fresado.

El funcionario recordó que este es uno de los 16 tramos que atenderá la dependencia en 13 de las principales vialidades de la ciudad, por su parte el Presidente Municipal Cruz Perez Cuellar, informo que es mucho lo que falta de pavimentacion, pero poco a poco van avanzando, con algunos tramos, Claro en ningun momento hemos dejado de Bachear, que Tambien es muy importante, pero con esta temporada de Lluvias, mas tardamos en Bachear, en que vuelvan a salir lo hoyos, vamos a esperar para el mes de Agosto para invertir mas recursos en Bacheo y Recarpeteo.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *