Jue. Jul 25th, 2024

Cd. Juarez, Chih.- Suman mas de 13 Periodistas Asesinados en tan solo seis meses del Gobierno de Lopez Obrador y la Ayuda y Proteccion para los Periodistas independientes, solo fue una promesa de Campaña, para el Registro piden hasta de que se va a morir el Periodista y aun asi nos hemos registrado y no han resuelto absolutamente nada, hable con Juan Carlos Loera de la Rosa, representante de Lopez Obrador en el Estado de Chihauhua y me dijo que el no estaba manejando ese asunto, que hablara con su Jefe de Prensa, que es el Sicario del Periodismo, Manuel del Castillo y paro Todo, El Meny es un Bueno para Nada y no tiene ni voz ni voto, anda ahi de achichincle, porque no tiene trabajo, pero Jamas va a defender a los Periodistas y nunca lo ha hecho, cuando ha sido Jefe de Prensa de Narcotraficantes y Politicos Corruptos, pero Antonio de la Cruz, reportero del periódico «Expreso», fue asesinado esta mañana en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Según reportes, alrededor de las 9 horas, hombres armados atacaron a De la Cruz, quien iba saliendo de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Puerta de Tamatán -al poniente de esta ciudad- junto con una mujer, quien resultó gravemente herida.

 fue asesinado el periodista Antonio de la Cruz, reportero del periódico Expreso (…) Los primeros reportes indican que fue atacado en su domicilio en la calle Puerta de la Luna, del fraccionamiento Puerta de Tamatán, en Ciudad Victoria», publicó el medio en el que trabajó por más de 20 años.

«Ante este nuevo hecho de violencia, el grupo editorial Expreso-La Razón exige a las autoridades de todos los niveles que se haga justicia.

De la Cruz realizaba además funciones de prensa en la dirigencia estatal de Movimiento Ciudadano.

En mayo de 2018 fue asesinado en Ciudad Victoria otro periodista de esa casa editorial, Héctor González.

«Está confirmada la muerte de Toño de la Cruz, un hombre de familia, un profesional de la comunicación. Esta es una acción donde los principales sospechosos son los del Gobierno del Estado. Es muy lamentable, me duele en el alma», lamentó el diputado tamaulipeco Gustavo Cárdenas. 

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *