Dom. Abr 21st, 2024

Cd. Juarez, Chih.- Pachuca aprovechó los errores del Querétaro para empezar el torneo Apertura 2022 y llevarse una victoria por 2-0 en el estadio Hidalgo. Un triunfo en la primera fecha del campeonato que consiguieron a fuerza de contundencia y de no desperdiciar las ocasiones que se les presentaron.

Gallos tuvo en varios momentos el gol a tiro. Pero la mala fortuna y la poca precisión les negó la posibilidad de abrir el marcador.

Avilés Hurtado fue pieza clave para Pachuca. Después de que Gallos perdonó en tres ocasiones las oportunidades que tuvo para ponerse al frente en el marcador, los Tuzos no desperdiciaron las que tuvieron más claras.

El primero fue una carrera endiablada de Hurtado que apenas tuvo a tiro a su compañero le cedió un apresurado pase que Nicolás Ibañez recetó con un tiro cruzado impecable para el primero de los Tuzos a los 25.

El segundo gol de Pachuca fue una pieza de orfebrería. La tejieron de forma colectivo, pero con centro y recentro, Avilés Hurtado hizo una chilena de colección que resultó imposible para el arquero de Gallos a los 57.

Aunque el marcador ya no se movió, la solvencia Tuza fue notoria y la victoria resultó un acto de justicia.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *