Dom. Abr 21st, 2024

Cd. Juarez, Chih.- María Angélica Méndez Margarito, exalcaldesa de Mixtla de Altamirano, fue sentenciada a 60 años de prisión por el asesinato de Marisela Vallejo Orea, su sucesora, en Veracruz, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

La FGE detalló que la sentencia en el juicio oral 08/2021-J fue también por el mismo ataque en el que murieron el esposo de Vallejo, Efrén Zopiyactle, y el chofer de ambos, Heriberto Sabino García.

La Fiscalía Regional de la zona centro-Córdoba logró sentencia condenatoria de 60 años de prisión en contra de María Angélica ‘N’ por el delito de homicidio doloso calificado en agravio de quien fungía como alcaldesa del Municipio de Mixtla de Altamirano, Maricela Vallejo Orea, así como de Efrén Zopiyactle Tlaxcaltecatl y Heriberto Sabino García Castillo», se precisó.

«El juez también impuso pago por la reparación del daño, el cual asciende a un millón 650 mil 360 pesos». El homicidio del que resultó culpable ocurrió el pasado 24 de abril de 2019, sobre la carretera federal Orizaba-Zongolica, a la altura del Municipio de Los Reyes, en la región central montañosa de la entidad.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *