Lun. Abr 15th, 2024

Cd. Juarez, Chih.- Inicia de Forma Oficial los Trabajos de votación del presupuesto participativo, en donde se espera que acudan a los Centros Comunitarios y otros sitios autorizados, donde se espera que miles de personas acudan a los diferentes lugres instalados para elegir los proyectos en los que los juarenses consideran mas prioritarios.

La sesión fue realizada en el auditorio del Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP) y fue encabezada por el alcalde, Cruz Pérez Cuéllar, quien exhortó a la gente a participar.

En total, el Municipio dispondrá 100 mesas de consulta, en donde los ciudadanos podrán acudir a votar por tres de los 179 proyectos que conforman el catalogo del programa para este 2022.

De acuerdo con el Ayuntamiento, el Programa de Presupuesto Participativo permite asignar recursos adicionales para infraestructura que atienda los rezagos de la ciudad.

Este esquema cuenta con un presupuesto de 252 millones de pesos, los cuales fueron divididos de acuerdo con la densidad población de los seis polígonos en que fue dividida la ciudad para esta tarea.

Entre los 179 proyectos que se encuentran disponibles para consulta en la página web del Gobierno municipal, cerca del 85 por ciento corresponden a obras de pavimentación, construcción de banquetas, bardas para escuelas, parques, acondicionamiento de aulas, entre otros.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *