Mar. Abr 16th, 2024

 Cd. Juarez, Chih.- El Municipio de Cuauhtemoc, Chihuahua, Vive momentos de Terror, Por el Alto impacto de la Violencia y la Gobernadora Maru Campos, de vacaciones en Inglaterra, con recursos publicos del Estado de Chihuahua, el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, Policía Municipal y Comisión Estatal de Seguridad en la ciudad de Cuauhtémoc y alrededores, no han logrado frenar la ola de violencia que se vice en la Region del Noroeste del Estado de Chihuahua.

Desde el pasado viernes 15 de julio, los elementos policiacos y militares, de manera coordinada, mantienen presencia en las diferentes colonias con el objetivo de inhibir y combatir los delitos.

Para dar cobertura a toda la ciudad, se dividieron en cuatro sectores, donde además de recorridos instalaron puntos de control en búsqueda de vehículos con reporte de robo y personas con órdenes de aprehensión.

En las revisiones coordinadas por la Agencia Estatal de Investigación, se aprovecha además para tener un acercamiento con la población, aseveraron que hasta ahora han visto de buen agrado los operativos realizados, los cuales, no han arrojado novedades sobresalientes, desafortunadamente los habitantes de Cuauhtemoc, dicen tenerle mas miedo a los Policias, que a los delincuentes, porque cometen abusos con la Poblacion civil, los roban, los Golpean y hasta violan sus derechos humanos.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *