Dom. Abr 21st, 2024

Cd. Juarez, Chih.- Cruz Pérez Cuéllar, Informo esta mañana que ya se arregló el suministro de agua a las pipas que rentó el Municipio para entregar agua en los Kilómetros.

En un enlace en vivo que realizó hace unos momentos en su página de Facebook, desde el centro de distribución de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, en la colonia Los Alcaldes, Pérez Cuéllar dijo que habló con el encargado, Ricardo Cordero y se acordó que de nuevo se surtirá a las unidades del Municipio.

 Destaco que de lunes a viernes se suministrarán tres viajes por día a las 20 cisternas que rentó el Ayuntamiento, y el sábado y domingo cinco viajes. Anteriormente eran cinco de lunes a viernes.

Se estará surtiendo de lunes a viernes, no se puede más por la necesidad que hay de agua y fines de semana se puede surtir un poco más porque hay menos demanda, tendremos que ampliar los servicios a sábados y domingos.

Agradecio la atencion por parte de los Directivos de la Junta de Aguas, para Solucionar este Problema que afecta a por lo menos a 3 mil familias Juarenses, es muy importante no para el Municipio, o para el Estado, es muy importante para la Gente que necesita agua siempre, pero sobre todo en esta temporada de Calor. Eunice Barrera, directora de Enlace de la Direccion General de Desarrollo Social del Municipio y quien Coordina la entrega del Agua, señalo que estaran socializando las nuevas disposiciones en la entrega del agua, que ahora incluiran los fines de Semana. Desde el 17 de Junio el Gobierno Municipal, a travez de la Direccion de Desarrollo Social, Inicio el Programa Cruzada por Tu Casa en los Kilometros, el cual contempla el servicio de 20 pipas para Llevar Agua a mas de 3 mil Familias.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *