Lun. Abr 15th, 2024

Cd. Juarez, Chih.- La avenida Adolfo López Mateos, esta semana se considera terminar y continuar en las Principales Avenidas como Tecnologico, Panamericana, Manuel Gómez Morín y Ejército Nacional, Asi lo dio a conocer el director de Control de Tráfico, el Profesor Jesús Ortega. 

Estas acciones se terminarán entre el jueves y viernes y la vialidad estará lista con las rayas que dividen los carriles, los ejes, y pintados los cordones, banquetas, flechas y límites de velocidad sobre el asfalto

Los cruces peatonales se trazarán al final y estarán terminados a más tardar el viernes, aseguro el funcionario Municipal.

 Para continuar con los Trabajos, será la intersección de la Panamericana y bulevar Zaragoza, de ahí se continuará sobre la avenida Tecnológico, Paseo Triunfo de la República y 16 de Septiembre.

Al finalizar en dichos puntos, los trabajos se trasladarán a la avenida Ejército Nacional, luego al bulevar Manuel Gómez Morín y posteriormente a la Plutarco Elías Calles, se informó.

Personal del Departamento de Control de Tráfico informo que estos trabajos serán aplicados en 80 vías principales y secundarias en una primera etapa que durará seis meses.

El objetivo final es llegar a cubrir 3 mil 800 kilómetros lineales en las diversas calles de la ciudad.

La pintura termoplástica viene en polvo y se derrite en calderas para una mejor absorción en el asfalto, por lo que presenta una mayor adhesión al pavimento y por lo tanto cuenta con un mayor tiempo de durabilidad y en los proximos años solo se Gastara en la compra de pintura y las maquinas ya fueron adquiridas por parte del municipio de Juarez, asi lo declaro el Presidente Municipal Cruz Perez Cuellar.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *