Sáb. Jun 15th, 2024

 Cd. Juarez, Chih.- Los Bravos del FC Juárez vuelven a disputar un partido en la cancha del Olímpico Benito Juárez y en esta ocasión recibirán al Atlético San Luis en un juego adelantado de la jornada 16 del Apertura 2022 de la Liga MX, Donde el Triunfo es Urgente, porque los aficionados no pueden esperar mas, si no Gana Bravos, el Estadio Benito Juarez se vera Vacio. 

Los dirigidos por Hernán Cristante buscarán volver a la senda del triunfo luego de tres partidos consecutivos sin conseguir una victoria.

Los Bravos también tratarán de mantener la hegemonía sobre el Atlético San Luis, pues el cuadro fronterizo no ha perdido en los últimos seis encuentros que ha disputado en Liga MX contra San Luis.

El equipo juarense viene de empatar en casa 1-1 contra los Diablos Rojos el pasado viernes en partido por la fecha 6 del torneo. Después de varios intentos ofensivos los Bravos lograron anotarle al cuadro escarlata al minuto 87, con gol de tiro libre de Maximiliano Olivera. Pero en un contragolpe Toluca igualó el encuentro al minuto 90 y le arrebató la victoria a los fronterizos con gol de Jean Meneses.

“Afrontaremos el partido con mucha ilusión, muchas ganas, mucho trabajo y ganas de darle a la afición los tres puntos y sin pensar más allá, vamos contra un buen equipo, sólo pensamos en el partido a partido”, expresó el defensor de Bravos, Alejandro Arribas, en conferencia de prensa el pasado lunes.

Atlético San Luis visitó la cancha del Puebla el pasado sábado y sacó un punto luego de empatar 0-0 en juego por la fecha 6 del certamen. Los potosinos llegan a este encuentro con tres partidos sin perder (tres empates al hilo).

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *