Dom. Abr 21st, 2024

 Cd. Juarez, Chih.- Asiste Alcalde Cruz Perez Cuellar, a la Colocacion de la Primera Piedra de la Torre Centinela, en compañia de la Gobernadora del Estado, María Eugenia Campos, quien realizó la colocación de la primera piedra de la tan anunciada Torre Centinela.

El ambicioso proyecto será edificado en el estacionamiento de Gobierno Municipal, de las calles Abraham González y Pino Suárez, a un costado de Desarrollo Urbano, en la Zona Centro.

La Gobernadora estuvo acompañada por el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuellar, el Fiscal General del Estado, Roberto Fierro Duarte, el Secretario de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya, el Secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales y otros funcionarios de primer nivel.

También estudiaron presentes diferentes organizaciones civiles y religiosas, así como cámaras empresariales y comerciantes.

Gilberto Loya, señaló que uno de los ejes importantes en materia de seguridad es la Plataforma Centinela, con la construcción de la Torre Centinela, que será la base de inteligencia de la SSPE y las demás corporaciones.

“La Torre Centinela es única y será única en todo el continente por la forma en que será edificada y la tecnología con la que contará”, dijo Loya.

A su vez, la Gobernadora se dijo agradecida de poder estar en nuestra ciudad y reconoció el esfuerzo del Alcalde, Cruz Pérez Cuellar, así como su compromiso y apoyo para este proyecto.

Manifestó que con la Torre Centinela quiere mandar un mensaje a todo el estado de que su gobierno está comprometido con la seguridad pública.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *