Dom. Abr 21st, 2024

 Cd. Juarez, Chih.- En un comunicado que el partido entre los Bravos del FC Juárez y los Tuzos de Pachuca de este sábado 13 de agosto, correspondiente a la jornada 8 del Apertura 2022, ha sido pospuesto con fecha por definir, debido a la ola de violencia que se ha presentado en esta frontera desde el jueves.

“Ante las circunstancias actuales en Ciudad Juárez, La Liga BBVA MX determinó reprogramar, con fecha por definir, el partido de la jornada 8 entre los clubes FC Juárez y Pachuca, que se jugaría originalmente el 13 de agosto”, dice el comunicado que la liga emitió en redes sociales.

 Este anuncio, la Liga MX ya había decidido posponer los partidos de las fuerzas básicas (Sub-18 y Sub-20) de ambos clubes y que estaban programados para este viernes 12 de agosto por la mañana.

La liga dará a conocer en los próximos días la nueva fecha de este partido, que podría jugarse en la Fecha FIFA de septiembre.

Por lo pronto el próximo partido del FC Juárez será el martes 16 de agosto cuando visiten a los Rojinegros del Atlas en la jornada 9 del torneo.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *