Jue. Jun 13th, 2024

Cd. Juarez, Chih.- Cruz Perez Cuellar, Visita al Policia herido en la captura de los 10 Delincuentes responsables de los 11 Crimines del Jueves Negro, en compañía del secretario de Seguridad Pública, César Omar Muñoz Morales, acudió para conocer el estado de salud del agente, quien recibió una herida en el abdomen.

Momentos antes de ingresar a la habitación en el nosocomio Star Médica, el alcalde platicó con la esposa, padres y demás familia del elemento, a quienes ofreció todo el apoyo del Gobierno Municipal en esta caso y cualquier situación que pudiera presentarse.

Durante la visita también estuvo la directora de Salud Municipal, Daphne Santana Fernández, quien se encuentra al pendiente del tratamiento médico que recibe el agente herido.

Santana Fernández, destaco que al agente ya se le practicaron dos cirugías y pronto se le realizará una más, permaneciendo al pendiente de él, el cirujano Rodríguez y el intensivista Salas, pues aunque se encuentra estable su estado de salud es grave.

Destacó que el elemento está recibiendo una buena atención médica como parte del servicio médico que brinda el Municipio a sus empleados, por lo que se espera su pronta recuperacion.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *