Vie. Jul 19th, 2024

Cd. Juarez, Chih.- El Gobierno Municipal realizo la septima Cruzada por el Empleo, en la Plaza del Batallon Supremo de Poderes a espaldas de la Catedral, conocida tambien como Plaza del Fundador, ademas los Juarenses de encontrar empleos, obtuvieron lentes de forma Gratuita. En esta Jornada se ofertaron empleos en el sector industrial, con un rango salarial de 2 mil y 3 mil pesos semanales en promedio, Afirmo Pedro Barragan Rodriguez, director de la industria de la Direccion General de Desarrollo Economico y Turismo Municipal.

Se ofertaron vacantes de guardias de seguridad, técnicos, mantenimiento, operadores, montacarguistas y empleos de tiendas de autoservicio.

Adicionalmente, personal de la Coordinación de Atención Ciudadana realizó exámenes de la vista en forma gratuita y otorgó alrededor de un centenar de lentes graduados a personas que los necesitaban.

De igual modo, Gobierno del Estado, a través de la Fiscalía General del Estado y Recaudación de Rentas, otorgó cartas de no antecedentes penales y actas de nacimiento en forma gratuita a los solicitantes de empleo.

Entre los solicitantes de trabajo se encontraba este día Jaime Meza Robles, habitante de la colonia Lomas de San Jose, quien obtuvo un empleo de técnico en el segundo turno de una empresa industrial.

La próxima Cruzada por el Empleo será en el parque de Anapra, ubicado sobre la calle Isla Tiburón, el próximo 20 de agosto, informo el director de Industria.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *