Lun. Abr 15th, 2024

Cd. Juarez, Chih.- Josh Johnson, lanzó un par de touchdowns en la primera mitad y los Broncos de Denver derrotaron 17-7 a los Vaqueros de Dallas, propensos a sufrir penalizaciones, en una noche de sábado sin estrellas que contó con una lluvia constante durante gran parte de la segunda mitad.

Johnson, quien tiene 36 años y juega para su equipo número 14 en la NFL, fue contratado en la temporada baja para competir con Brett Rypien por el puesto de suplente del nuevo abridor de los Broncos, Russell Wilson.

Wilson se quedó fuera, al igual que el mariscal de campo Dak Prescott de los Vaqueros, dejando las funciones de pase a los suplentes.

Rypien completó 8 de 18 para 113 yardas. Cooper Rush abrió por Dallas y acertó 12 de 20 pases para 84 yardas y una intercepción. Ben DiNucci (9 de 16 para 112 yardas) finalmente puso a los Vaqueros en el marcador con un lanzamiento de TD de 12 yardas a Simi Fehoko con poco menos de cinco minutos restantes, coronando una serie de 16 jugadas y 95 yardas.

Los Vaqueros cometieron la friolera de 17 castigos para 129 yardas 48 horas después de que la ofensiva de primera línea de Dallas fuera dominada por la defensa de primera línea de Denver en una práctica conjunta que contó con media docena de escaramuzas.

Después de ceder 17 puntos en el segundo cuarto, los Vaqueros rechazaron a Denver con una línea de gol en la primera serie de los Broncos después del medio tiempo cuando el esquinero Kyron Brown desbarató el pase de Rypien a Darrius Shepherd en cuarta y gol desde la yarda 3.

Sólo un puñado de titulares regulares para cada equipo, incluido el apoyador interno de los Broncos, Jonas Griffith, quien se lesionó el codo izquierdo en la segunda jugada del juego y no regresó.

Johnson superó un comienzo lento para lanzar para 172 yardas y dos touchdowns en 16 de 23 pases. Conectó con Seth Williams desde una yarda y agregó un pase de 24 yardas a Kendall Hinton. El agarre de Williams siguió a una recepción de 40 yardas del novato Brandon Johnson, hijo del exreceptor de los Rockies de Colorado, Charles Johnson.

Brandon McManus envió a los Broncos al medio tiempo con una ventaja de 17-0 al conectar un pase de 52 yardas al final de la primera mitad.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *