Lun. Abr 15th, 2024

Cd. Juarez, Chih.- Como parte de las prioridades del Gobierno Municipal de apoyar al deporte, este dia el Presidente Cruz Perez Cuellar, recibio a las niñas y niños que integran la Escuela de Futbol Coyotes, con quienes platico y se comprometio a dar seguimiento a las peticiones que hicieron al respecto a un Parque donde Llevan a cabo sus entrenaminetos. En la reunion en donde tambien estuvo presente el director del Instituto del Deporte y Cultura Fisica, Juan Carlos Escalante, se hablo de hacer un comodato del Terreno o de buscar otro espacio para los deportistas.

El director de la escuela Coyotes agradeció que los recibieran y manifestó las necesidades que tienen en el lugar donde entrenan. 

Es en un parque público de Praderas de la Sierra donde realizan sus entrenamientos, sin embargo estas canchas ya presentan deterioro, por lo que el director de la escuela Coyotes aprovechó para pedir que los apoyen con el mantenimiento del lugar; destacó que la urgencia es principalmente por los niños más pequeños, quienes son los más propensos a caer y lastimarse. 

Por su parte, Pérez Cuéllar manifestó su compromiso y señaló que buscarán la manera de auxiliarlos y poder ofrecerles una cancha digna en donde puedan practicar y prepararse para otros juegos. 

Por su parte Ruben Gonzalez, uno de los Jovencitos que visitaron al Alcalde, agradecio por haberlos recibido y pidio apoyo para tener un Parque Nuevo y Seguro.

La Escuela de Futbolo Coyotes acaba de participar en un torneo en Guadalajara, Jalisco. donde se posicionaron como campeones.

Al final de la reunion, el Alcalde entrgo balones a los niños que acudieron a las instalaciones de la Presidencia Municpal.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *