Dom. Abr 21st, 2024

Cd. Juarez, Chih.- Guillermo Mendoza Suárez, hijo del presidente municipal de Celaya, Javier Mendoza Márquez, fue asesinado a balazos en su camioneta en el estacionamiento de una farmacia ubicada en la avenida 2 de Abril la tarde de este miércoles.

El Gobierno Municipal confirmó y lamentó el fallecimiento del hijo del alcalde, quién fue víctima de una agresión ocurrida la tarde de este miércoles 17 de agosto.

El secretario del Ayuntamiento, Jorge Gámez Campos, dio lectura a un posicionamiento ante los medios de comunicación, en el que dijo que a las 3 de la tarde con 12 minutos se recibió el reporte de la agresión con disparos directos a través de las ventanillas del vehículo de propiedad particular en el que se encontraba Guillermo, al exterior de un establecimiento ubicado en la avenida 2 de abril y calle Madero, colonia Villa de los Reyes.

Elementos de la Policía Municipal acudieron como primeros respondientes y dieron parte a la Fiscalía General del Estado que ya ha iniciado las investigaciones para determinar las circunstancias del hecho.

«Esta cobarde agresión enluta al Ayuntamiento, a la Administración Municipal y a los servidores públicos que se unen a la pena del presidente municipal, Javier Mendoza, y su esposa, la señora Rosita Suárez.

«El Gobierno Municipal, mantiene su compromiso con el servicio a la ciudadanía y refrenda el trabajo para alcanzar la paz y la tranquilidad de los todos los celayenses», finalizó el funcionario, aclarando que no habría preguntas para evitar especulaciones.

Alrededor de las 3:00 de la tarde se reportó al sistema de emergencias 911 las detonaciones de arma de fuego afuera de la farmacia Guadalajara, en la esquina de la calle Madero en el Barrio de El Zapote.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes localizaron en el estacionamiento del negocio, una camioneta jeep grand cherokee de color gris oscuro estacionada y al interior el cuerpo de un hombre; pese a la llegada de paramédicos a la zona ya nada pudieron hacer pues ya no contaba con signos de vida.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *