Jue. Jul 25th, 2024

 Cd. Juarez, Chih.- El verdugo ahora fue Santos al conseguir en el estadio Olímpico Universitario su primer triunfo fuera de casa con un marcado de 5-1. Los aficionados felinos no perdonaron y con abucheos despidieron al plantel auriazul.

Apenas el viernes, Miguel Mejía Barón, vicepresidente deportivo de Pumas, ratificó al técnico Andrés Lillini como entrenador pero el resultado de la jornada 10 del torneo Apertura 2022 pone en incertidumbre la decisión.

Los felinos están en el antepenúltimo puesto con 8 puntos y seis duelos seguidos sin ganar, mientras que los Guerreros saltaron al quinto peldaño con 16 unidades.

En medio de la polémica, Santos dio el primer sablazo a los 29 minutos. Con una palomita, Harold Preciado llegó a las redes aunque en un inició el cuerpo arbitral señaló fuera de lugar, pero tras una revisión silenciosa del VAR el tanto fue validado.

En medio de la controversia y mientras el VAR revisaba la jugada, Eduardo Fentanes no siquiera pudo festejar el gol pues tras haber reclamado a cuarto arbitro, se fue expulsado.

El tanto también golpeó en el ánimo de los felinos, perdiendo el rumbo en la cancha y dando pie a que el rival se alzara en el ataque.

Hugo Rodríguez sacudió las redes a los 33 minutos, pero el silbante marcó fuera de lugar. No obstante, un gol llegaría pronto.

Ante una defensa felina desconcentrada, Harol Preciado (38) remató de cabeza frente al argo para poner el 2-0. La desesperación ya comenzaba a asolar a los auriauzles y dos minutos después, Jerónimo Rodríguez cometió un penal y Fernando Gorriarán (42) puso el 3-0 desde los once pasos.

Todavía Harold Preciado alcanzó la meta con otro tiro dentro del área pero de nuevo, un fuera de lugar detuvo el festejo.

Sin embargo, los aficionados ya no soportaron más. Molestos y desilusionados, desde el graderío resonó el abucheo para los jugadores felinos cuando caminaban al vestidor para el descanso.

Al inicio del complemento, Dani Alves fue superado por Harold Preciado, quien mandó un pase para que Juan Brunetta (50) marcara el cuarto gol.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *