Dom. Abr 21st, 2024

Cd. Juarez, Chih.- Con gran aceptación han recibido los juarenses los eventos de la semana cultural “Juárez Juangabrielísimo”, dijo el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, quien señaló que se ha tenido gran asistencia y participación de la comunidad.

“Estamos muy atentos y contentos, no he podido asistir, pero he visto cómo hay una gran respuesta; es un gran ídolo de los juarenses y que como lo dicen Alberto Aguilera es de Michoacán, pero Juan Gabriel es de Juárez”, señaló el alcalde.

Dijo que este fin de semana aún se tendrán importantes eventos, y extendió la invitación a la comunidad a seguir participando en compañía de su familia.

“La invitación es a qué asistan los que desean hacerlo, es un icono de nuestra ciudad, es un referente, el nombre de Juan Gabriel está vinculado a Ciudad Juárez y hacemos un llamado a que la gente acuda”, expresó.

Este viernes 26 de agosto se llevará a cabo el show de imitadores “Arriba el Divo de Juárez”, en el Centro Histórico, frente al Museo de la Revolución en la Frontera, a las 6:00 de la tarde, en tanto que a las 8:00 de la noche la proyección de la película “Es Mi Vida”, en el Paseo de Juan Gabriel.

El sábado 27 será la callejoneada “Yo te Recuerdo”, la cual contará con la presencia de 12 rondallas, tres de ellas que vienen de otras partes del país.

Ese mismo día, en la casa del artista, será la exposición Admirador de mis Admiradores, de 12:00 del mediodía a 10:00 de la noche y contará de una galería móvil para mostrar objetos de los clubs de fans del artista.

El Instituto Municipal del Deporte organiza para el día 28 la Carrera de la Amistad a las 7:00 de la mañana, que constará de la recreativa de cuatro kilómetros y la competitiva de 10 kilómetros, con una bolsa 236 mil pesos para premios y rifas.

El mismo domingo se oficiará la misa por el sexto aniversario luctuoso de Juan Gabriel en el santuario de San Lorenzo, a las 5:00 de la tarde y a las 8:00 de la noche la tradicional serenata de Amor Eterno a Juan Gabriel, frente a su casa, para concluir con el concierto de Aida Cuevas, ahí mismo.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *