Dom. Abr 21st, 2024

 Cd. Juarez, Chih.- Dieron una nueva catedra grande al derrotar 1-0 a las Chivas del Guadalajara y al mismo tiempo quitarles el invicto en el Apertura 2022 de la Liga MX Femenil.

El equipo tapatío llegó a este juego no solamente con la etiqueta de campeón, sino con ocho victorias en igual número de partidos disputados, pero enfrente se encontraron con un equipo juarense que les peleó al tú por tú apoyado por un gran número de aficionados que se dieron cita en el Estadio Benito Juárez.

es la primera vez en la historia de las Bravas que logran dos victorias de manera consecutiva y con este resultado llegan a 10 puntos en la tabla general, mientras que las tapatías se quedaron con 24 en la cima de la clasificación.

El gol de la victoria llegó por conducto de la sudafricana recién llegada Jermaine Seoposenwe al minuto dos de acción, al tiempo que la portera Stefani Jiménez terminó como la heroína de las Bravas al salvarlas en varias ocasiones, sobre todo en la segunda mitad cuando las Chivas heridas en el orgullo se lanzaron con todo en busca de la igualada.

En una jugada de tiro de esquina, la portera de las Chivas, Blanca Félix, no pudo quedarse con el balón, que fue a dar a la ubicación de Myra Delgadillo, quien en su intento por rematar lo rebanó y le salió pase a Seoposenwe, que de cabeza lo mandó al fondo de las redes.

Este domingo, las Bravas estarán una vez más en el ‘San Benito’ para recibir a las Panzas Verdes de León. El juego dará inicio a las 8:05 p.m. y habrá entrada libre para las mujeres y niños que se presenten vestidos de verde.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *