Dom. Abr 21st, 2024

 Cd. Juarez, Chih.- El juarense Miguel ‘Mickey’ Román no pudo lograr el nocaut, pero sí el triunfo por decisión dividida sobre el nicaragüense Marcio Soza la noche de este sábado en la Plaza de la Mexicanidad, para adueñarse del vacante título superpluma de la Fecarbox, avalado por el Consejo Mundial de Boxeo, Tambien la Bonita Fernandez Triunfo ante la Argentina Gabriela Bouvier.

Durante la semana, Román declaró que se había preparado como si tuviera 20 años y lo demostró desde el campanazo inicial con fuertes golpes al rostro y al cuerpo de su rival, a lo que sumó su experiencia para tomar el control total de la pelea.

Superado en estatura, el ‘Mickey’ buscó el combate cuerpo a cuerpo, cara a cara, y así pudo conectar los mejores golpes sobre Soza.

El peleador visitante empezó a resentir el daño que le infringía Román en el tercer round y ya no tuvo la capacidad de hacer daño, a pesar de que no dejaba de tirar golpes, mientras que el ‘Mickey’ se adueñó por completo del pleito.

Al final del séptimo episodio, Román estuvo cerca de lograr el nocaut, pero literalmente la campana salvó al nicaragüense y en los últimos tres episodios la pelea fue la misma, con un Mickey dominador, conectando los mejores golpes y un Soza aguantador, que impulsado más por el corazón que por la fuerza física, pudo mantenerse de pie durante los 10 rounds.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *