Mar. Abr 16th, 2024

Cd. Juarez, Chih.- Cruz Perez Cuellar, Presidente de esta Frontera, cerro la semana cultural con Broche de Oro, dedicada al idolo de Juarez, Juan Gabriel, con la presentacion estelar de la famosa cantante Aida Cuevas, quien desde su Arribo al aeropuerto, nos deleito con una interpretacion de Juan Gabriel, que se titula «Arriba Juarez» el concierto fue todo un exito ya que desde la calle Costa Rica hasta la Bolivia, la avenida 16 de Septiembre se vistió de colores para conmemorar el sexto aniversario de la partida del Divo de Juárez.

Seguidores de todas las edades llegaron desde las 6:00 de la tarde para apartar un lugar y presenciar el concierto, el evento fue totalmente familiar.

La estrella principal de este magno evento fue Aida Cuevas, a quien ya esperaban los fronterizos.

Canciones comoNo tengo dinero, El Noa Noa, Amor Eterno, Asi Fue, La Frontera, entre muchas otras, fueron coreadas por los asistentes.

Ademas, en los alrededores al concierto se montó un fuerte operativo de seguridad a cargo de todas las corporaciones, áreas y direcciones municipales. Incluso la casa del Divo fue el escenario perfecto para que los asistentes se tomarán la foto del recuerdo.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *