Dom. Abr 21st, 2024

Cd. Juarez, Chih.- Cruz Pérez Cuéllar, Presidente Municipal de Cd. Juarez, anuncio que se presentará una propuesta ante el Ayuntamiento para adquirir seis unidades de bacheo, así como 2 ó 3 equipos jetpatcher que permitan atender las calles dañadas de la ciudad, con este equipo de Bacheo, el Municipio de Juarez se estaria ahorrando muchisimo dinero, porque la maquinaria ya es propiedad del Municipio.

Durante la conferencia de prensa que ofrece cada semana, el alcalde explicó que de aprobarse el acuerdo, las unidades se estarían comprando con recursos de otras obras que no pudieron licitarse este año y que tienen que ver con remodelaciones en oficinas municipales y otros proyectos pequeños, asi que se estarian aprovechando estos piquitos del presupuesto y no licitarlos para que las obras de bacheo se realicen de forma mas rapida.

Podemos llegar a 80 ó 90 millones de pesos. Todos esos piquitos que no se ejercieron los queremos canalizar en el equipamiento para bacheo, y esto tendría mucho más impacto positivo para la ciudad.

El Presidente Municipal, manifesto que la idea es adquirir unidades nuevas y de buena calidad para usarlas de manera permanente.

Hicimos cuentas y nos saldría mucho más económico tenerlas así, con personal muy bien capacitado y que estén operando diariamente en cada una de las secciones de la ciudad.

Antes de llevar a cabo esas acciones, el Gobierno Municipal seguirá comprando mezcla, y con las cuadrillas propias continuará el bacheo por distintas vialidades de Juárez, ya que es un problema grave que afecta a toda la ciudadanía y en lo particular a los vehiculos que circulan por las calles de Juarez, que por cierto con estas Lluvias, han desnudado a las administraciones anteriores, porque existe un Gran indice de Baches por toda la Ciudad y es un Gran reto de nuestra administracion el poner orden en este rubro, porque se ha convertido en un clamor popular.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *