Mar. Abr 16th, 2024
Gerardo Martino head coach during the Press conference of the Mexican National Team (Mexican Team), prior to the Friendly match in preparation for the FIFA World Cup Qatar 2022 against the Uruguay National Team, at State Farm Stadium, on June 01, 2022. <br><br> Gerardo Martino Director Tecnico durante la Conferencia de Prensa de la Seleccion Nacional de Mexico (Seleccion Mexicana), previo al partido Amistoso de preparacion rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 contra la Seleccion de Uruguay, en el Estadio State Farm, el 01 de Junio de 2022.

Cd. Juarez, Chih.- Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana, aseguró que percibe un entorno pesimista en el Tri a menos de 3 meses del Mundial de Qatar 2022.

El Tri se alista para encarar mañana a Paraguay en amistoso, en Atlanta, Estados Unidos, una de las últimas pruebas antes de la Copa del Mundo, por lo que el «Tata» aprovecha para detallar su convocatoria mundialista.

El ambiente es de pesimismo seguro, lo que tiendo a pensar es que eso fortalece al grupo, como funciona el grupo, todo ese pesimismo nos va a fortalecer para la Copa del Mundo», explicó el «Tata» este martes en videoconferencia.

«Me imagino que la mayoría tiene un porcentaje alto de futbolistas que estarán, de 26, 24 ya están, no variaría, no sé qué porcentaje, no sé el número, sería ilógico pensar que la gran cantidad de futbolistas de ahí no salgan la mayor parte de los 26 jugadores».

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *