Sáb. Jul 13th, 2024

Cd. Juarez, Chih.- El embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, recalcó que para que dicha entidad pueda aprovechar al máximo su posición geográfica y las oportunidades económicas que tiene con el mercado estadounidense, “es crucial que las autoridades estatales continúen invirtiendo en las instituciones de seguridad y de justicia porque sin seguridad no hay prosperidad y se enfrían las inversiones, luego de una visita de trabajo de dos días por el Estado de Durango.

El diplomático expresó su compromiso para dialogar con todos los sectores estatales y el gobierno federal para la seguridad y la prosperidad de Durango, donde se reunió con el gobernador José Rosas Aispuro y el gobernador electo Esteban Villegas, con integrantes del sector privado y con universitarios.

“Hoy que conmemoramos el Día del Trabajo en Estados Unidos, visité el estado de Durango, una tierra de gente trabajadora que vive los beneficios de nuestra integración, tales como la protección de los derechos laborales que impulsa el T-MEC y el apoyo a las empresas que generan empleos”, indicó Salazar en declaraciones difundidas este lunes por la embajada estadunidense.

Además, se reunió con estudiantes y profesores de la Universidad Juárez de Durango, incluidos participantes del programa de enseñanza del idioma inglés, impulsado por la embajada.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *