Dom. Abr 21st, 2024

Cd. Juarez, Chih.- Cruz Perez Cuellar, Ordeno ayuda través de los Departamentos de Bomberos, Rescate Municipal y Proteccion Civil, envió apoyo a Ciudad Ahumada, donde se presentó un accidente luego de que un camión de carga se impactara contra varios vehículos y puestos de burritos, informó en un comunicado Roberto Briones Mota, titular de la dependencia.

Cuatro ambulancias de Rescate Municipal, dos unidades ligeras de Bomberos, así como dos equipos de extracción vehicular llegaron hasta el punto del accidente.

Las unidades están trasladando a los heridos a Ciudad Juárez para recibir atención médica, tenemos quince personas lesionadas y nueve han fallecido, de los cuales, seis perecieron en el lugar del siniestro, el resto en hospitales”, comentó el funcionario.

Briones Mota mencionó que por lo menos cinco vehículos fueron impactados por la pesada unidad, así como varios puestos de comida, donde no hubo ningún incendio ni explosión.

Los elementos de Bomberos y Rescate Municipal continúan en el lugar del accidente apoyando a las autoridades de Ciudad Ahumada.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *