Mar. Abr 16th, 2024

Cd. Juarez, Chih,- Desmiente Morena al PAN, Carretera de Accidente en Villa Ahumada, esta a Cargo del Gobierno del Estado, Brighite Granadas, Desmiente al Diputado Mario Vazquez Robles, sobre las declaraciones de la Carretera 45 que esta a Cargo del Gobierno del Estado, Concretamente paso al control del Gobierno del Estado de Chihuahua en los Tramos de Ahumada Sueco y Sacramento Chihuahua Capital, en el Sexenio de Fernando Baeza Melendez (1986-92) desde entonces corresponden al Estado, no solo el control administrativo, sino la explotacion del Peaje, actualmente existen altas tarifas por los 80 kilometros de Ahumada a Sueco y por lo mas de 30 Kilometros de Sacramento a Chihuahua, esta tarde las identidades de las diez víctimas mortales del accidente ocurrido la tarde del miércoles en ciudad Ahumada, e informó que tres personas más permanecen hospitalizadas.

Tras la volcadura del tractocamión que viajaba desde Ciudad Juárez, perdieron la vida Efraín H. M., de 54 años, y Virginia M. E., de 84 años, originarios de Namiquipa, Chihuahua; Carlos Roberto C. G., de 61 años, de Ciudad Juárez; Baltazar R. A., de 22 años, y María del Carmen M. C., de 51 años, originarios de Veracruz; y María del Rosario C. L., de 64 años, originaria de Fresnillo, Zacatecas.

PUBLICIDAD

También murieron Abel V. F., de 48 años, Edgar Javier O. de 42 años, Carlos Adrián S. C., de 39 años y Omar V. R., de 24 años, originarios de Ahumada, Chihuahua.

A través de la Comisión Estatal de Atención a Víctimas (CEAVE) Zona Norte se ha ofrecido apoyo y acompañamiento psicológico y jurídico a los familiares de las víctimas y a las personas lesionadas.

En cuanto a los servicios funerarios de las 10 víctimas mortales se dieron un total de ocho servicios funerarios con sus respectivos traslados: cuatro víctimas fueron trasladadas a ciudad Ahumada, una al estado de Veracruz, dos a Namiquipa y una más a Torreón, Coahuila.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *