Mar. Abr 16th, 2024

Cd. Juarez, Chih.-Las Fuerzas Vivas de Camargo y el representante de comité de base morenista Jorge Amparán y Jorge Adrian García Cisneros, la mañana del domingo se activó la falange política denominada “Movimiento Progresista”.

El grupo aparece en escena promocionando el perfil del secretario de relaciones exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, como aspirante a candidato de MORENA por la presidencia de la república en el 2024.

En una granja ubicada en la carretera Camargo-San Francisco de Conchos, los representantes de Movimiento Progresista convocaron a personas de la región para dar a conocer el objetivo del grupo y la intención de brindar apoyo al canciller mexicano para el proceso 2024 que marcará el relevo para Andrés Manuel López Obrador.

Bajo el liderazgo de Jorge Amparan y de Jorge Adrian Garcia, tenemos la plena seguridad que la Region sur del Estado de Chihuahua, sera un detonante para el arribo del aspirante a la Presidencia de la Republica, Marcelo Ebrad Casaubon, ya que el actual canciller de Mexico Marcelo Ebrad, sigue la linea Politica del lider nacional de Morena, Andres Manuel Lopez Obrador, donde dice «Primero los Pobres» Asi que ya inicio una nueva era politica en Camargo, Chihuahua; bajo la organizacion de los Jorges, donde tenemos toda la confianza depositada en los cuadros politicos de Morena y de la Sociedad de Camargo. Marcelo Ebrad, representa la Esperanza de Mexico y del futuro de los mexicanos en General ya que actualmente se encuentra negociando el Tratado del Libre Comercio entre Mexico, Canada y los Estados Unidos, esto viene a solucionar los problemas economicos que entrenta el Pais, porque es el unico Politico que conoce la verdadera problematica que enfrenta Mexico en Materia de Salud, Economia, Alimentaria, Educacion, Vivienda y Social.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *