Dom. Abr 21st, 2024

Cd. Juarez, Chih.- Con el apoyo de 22 agentes de seguridad vial, con seis unidades vehículo y seis motocicletas, la Coordinación General de Seguridad Vial apoyó en las actividades por el simulacro de sismo que se llevó a cabo hoy en las instalaciones de Gobierno del Estado con la participación de instituciones de los tres órdenes de Gobierno.

Las tareas de los agentes viales consistieron en el desvió del flujo vial habitual y el aseguramiento de la zona para una mejor realización del ejercicio; se efectuaron en la parte exterior de la Unidad Administrativa “José María Morelos y Pavón”.

El comandante Víctor Manuel Mejía, coordinador operativo de la corporación, mencionó que se tuvo un saldo blanco de accidentes automovilísticos durante la realización de las acciones de apoyo a las instancias gubernamentales.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *