Mar. Abr 16th, 2024

Cd. Juarez, Chih.- Por fin sale Adriana Ruiz de Comunicacion Social, a pesar del escandalo que se publico donde ella cobro 5 Millones de Pesos por su pagina AR, esto suena lo mismo, cuando Javier Corral le pago a su compadre Jose Luis Muñoz, 3 Millones de pesos, por supervisar los medios de comunicacion, Solo una ‘regañadita’ y mera llamada de atención a la jefa de comunicación social, Adriana Ruiz, quien deja el puesto, para ser premiada como Directora del Cecytech a nivel Estatal para que ponga sus cosas en orden y no exponga por ninguna circunstancia a la ‘patrona’ del estado, María Eugenia Campos, los planes en el control de daños implementado por el gobierno de Chihuahua, luego de la zarandeada ‘publicitaria’ que le dieron algunos medios de comunicación a la vocera del estado.   

A escasas semanas de concluir el primer año de su gestión, la gobernadora del estado de Chihuahua, María Eugenia Campos ha decidido mantenerse firme en su proyecto gubernamental y no habrá cambios ni movimientos en las áreas estratégicas del gobierno.

La ‘sangre’ no llegó al río en Palacio. Un apercibimiento y una palmadita sobre la espalda a la funcionaria, y amiga, para animarle ante el embate de algunos medios por el presunto escándalo ‘publicitario’, que, al decir de algunos, pondría “fuera” a la jefa de comunicación social, Adriana Ruiz.

No será así, al menos no habrá cambios por ahora.

Se difundieron algunos presuntos contratos de publicidad oficial de gobiernos panistas en las ciudades de Chihuahua, Delicias y Cuauhtémoc, que supera los 5.8 millones de pesos a favor del sitio digital arnoticias, el cual, de acuerdo con la información ventilada, aparece a nombre de su esposo Rodrigo Maldonado Aguirre.

Pese a los señalamientos y la oposición de los detractores del gobierno de Maru Campos, la titular de la coordinación de comunicación social, Adriana Ruiz mantendrá su rol asignado.

Al gobierno de Chihuahua le pretenden ‘vender’ la idea de que, por algo similar, de contratos que presuntamente favorecieron a gente cercana y vinculada sentimentalmente al periodista juarense Antonio Pinedo Cornejo, entonces coordinador de comunicación social en el gobierno de Javier Corral, el expropietario de la revista Semanario fue puesto fuera de combate.

Pero nos cuentan de Chihuahua que no existe ninguna pretensión de movimientos y cambios en el gobierno.

Maru Campos mantiene su lealtad y compromiso con Adriana Ruiz, que fue pieza importante en la estrategia de comunicación de la exalcaldesa capitalina, que logró ganar la candidatura de su partido, para luego saltar a la silla de Palacio en la transición del gobierno, luego del triunfo electoral de 2021;

Donde Maru Campos venció todos los demonios internos y externos de su partido y la estructura de gobierno de su antecesor, Javier Corral que había comprometido la candidatura a favor del senador de Chihuahua, Gustavo Madero Muñoz, ex presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN.

Desde entonces, la confianza dispensada y la relación cercana entre la titular de comunicación social con la entonces candidata oficial del PAN, hasta los primeros días del gobierno en que Maru Campos decidió entregar la estafeta de la coordinación a la periodista y comunicadora Adriana Ruiz, para que se hiciera cargo de los entuertos de la comunicación social en el gobierno.

Esta mañana fue presentado de forma oficial a Rene Sotelo, quien viene al relevo de Adriana Ruiz, en el puesto de comunicación social.

Los señalamientos sobre presunto “conflicto de interés” y la falta de ética-política de la funcionaria estatal en el ejercicio de la función pública, no son argumentos para cambios.

Maru Campos ha tomado la decisión de seguir de frente sobre el caso de Adriana Ruiz y los contratos publicitarios de la empresa que oficialmente pertenece a su esposo, Tal es el caso que la nombro Directora del Cecytech en el Estado, algo le debe de saber a la Gobernadora Maru Campos, que la defiende a capa y espada.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *