Sáb. Jun 15th, 2024

Cd. Juarez, Chih.- Maru Campos Galván, No conoce la verguenza, cobro 3,330 pesos por concepto de placas, esto representa mas que el pago de la regularizacion que fue de 2,500 pesos y ahora exige mas dinero de los 2500 Pesos que cobro la Federacion, informó que hasta el momento el Estado no ha recibido los recursos correspondientes al programa de regularización de vehículos de procedencia extranjera.

Hasta el último corte presentado por el gobierno federal, en el estado se han realizado 108 mil 467 trámites de regularización que representarían un monto de 271 millones 167 mil 500 pesos. Ahora ha solicitado un Prestamo, para endeudar mas al fidecomiso de los Puentes internacionales, donde supuestamente va a construir un carril en el puente al reves o otro en el puente de la Jilotepec. La Torre Centinela. ha iniciado las obras de su construccion y ahi se nvan a Gastar 4,200 Millones de Pesos y en el Fraccionamiento Urbi Villa del Cedro, no tienen aulas tres Grupos de Educacion Primaria.

No obstante, la mandataria aseguró que el secretario de Gobernación, Adán Augusto Hernández , le aseguró que dentro de poco se entregará el dinero.

Campos Galván advirtió que el recurso podría llegar por ministraciones para ser aplicado por los municipios en proyectos de pavimentación.

Hasta el mes pasado había proyectos por 18 municipios, mismos que estaban en proceso de ser  aprobados por la federación.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *