Jue. Jun 13th, 2024

Cd. Juarez, Chih.- Un total de 190 familias Juarenses recibieron los títulos de propiedad y escrituras de sus viviendas de manos del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar y su esposa, la Presidenta del DIF, Rubí Enríquez, lo que vendrá a darles certeza jurídica de su patrimonio.

El alcalde destacó que esta es la tercera entrega de documentos que realiza la Administración 2021-2024, con lo cual se ha logrado beneficiar a mil 391 familias juarenses.

Comentó que una de las cosas buenas de ser Presidente Municipal, es lograr este beneficio para las personas que necesitan la certeza jurídica de su patrimonio, pues ahora podrán remodelar sus viviendas, heredarlas o venderlas.

Por ello, reconoció el trabajo que hicieron los servidores públicos involucrados en la gestión de cada uno de los documentos, pues requirió de mucho trabajo y una gran coordinación con el Estado y Federación.

Entre los beneficiarios se encuentran María Chavez Hernández, Ofelia Balderas Morales, Lorenzo Reyes, Rafael Acosta Martínez, María Arroyo Nava y Graciela Quiroz Domínguez, todo ellos ellos habitantes de colonias como Campestre Virreyes, Carlos Chavira, José Sulaíman y Carlos Castillo Peraza.

El ciudadano Rafael Acosta agradeció al Presidente Municipal por hacer realidad la entrega de estos documentos, lo que viene a beneficiar directamente a cientos de familias.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *