Dom. Abr 21st, 2024

Cd. Juarez, Chih.- Las acusaciones de la denuncia por el delito de peculado en contra de Javier Corral, por el desvío de mas de 3,500 millones de pesos, que se robo por Gastos de la Pandemia y algunas Obras, deben investigarse por las autoridades competentes para deslindar responsabilidades, comentó el coordinador de los diputados del PAN, Mario Vázquez.

Lo que se debe hacer es investigarse al interior del partido para deslindar responsabilidades, la diferencia de la línea entre partido y gobierno tiene que estar más definida y se deben evitar los intercambios de favores.

la denuncia que presentó Fermín Ordoñez, se trata de recursos asignados por el Instituto Nacional Electoral (INE) AL Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN por concepto de capacitación, sin embargo, a través del empresario chihuahuense Eduardo Almeida, Corral Jurado los habría desviado para fines personales.

Vázquez Robles aseguró que esta situación de desvíos se desconocía al interior del CEN panista, órgano que resultó afectado, a pesar de que Corral argumentaría de nuevo persecución política en su contra.

No puede erigirse como víctima si dejo tanto a deber a los ciudadanos y tantas denuncias que hay en su contra, tiene que responder y rendir cuentas por las acusaciones.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *