Sáb. Jul 6th, 2024

Cd. Juarez, Chih.- Los deportistas juarenses que destacaron durante el año pasado, recibieron este día un reconocimiento en sesión solemne de Cabildo; uno de los homenajeados fue Alan ”Cachorro” Solís, Deportista del año 2022, a quien se le entregó la estatuilla Agustín “Cheche” Álvarez por parte del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.

El alcalde destacó que en esta ocasión se está reconociendo a todos y cada uno de hombres y mujeres en la trigésima cuarta edición del Deportista del Año 2022, quienes siguen ayudando en la transformación de Ciudad Juárez a través del deporte en sus distintas disciplinas.

“Hoy, está tarde hacemos historia, porque le decimos a todo el mundo que en Ciudad Juárez se practica y se promueve el deporte en cada rincón, porque en los juarenses existe la valentía, la disciplina, el arrojo y la libertad de ser siempre mejores”, expresó el edil.

Destacó que los deportistas que fueron distinguidos este día se reflejan en cada uno de los niños, niñas, jóvenes y adultos que hay en Ciudad Juárez.

“Ustedes como deportistas y otros juarenses distinguidos que desde su área laboral, participan por tener una ciudad mejor para vivir y porque no presumir también, les digo que no bajemos el ritmo”, indicó.

El Presidente Pérez Cuéllar señaló que Alan “El Cachorro” Solís es un joven boxeador aguerrido que con sus méritos propios refleja el esfuerzo y la decisión de ser siempre el mejor, porque así lo percibimos en cada golpe, en cada campanazo y en cada round.

A su vez, la coordinadora de la Comisión Edilicia del Deporte, regidora Karla Michaeel Escalante, señaló que lo más importante es que está destacando el talento en Juárez.

Dijo que el Presidente Cruz Pérez Cuéllar desde del día número 1 en que él entró, les dio una encomienda, tanto al director del Instituto Municipal del Deporte de Juárez, Juan Escalante como a ella, para poder fomentar en Ciudad Juárez el deporte y se está avanzando precisamente en esa encomienda.

Enfatizó que los deportistas galardonados han puesto muy en alto el nombre de Ciudad Juárez, son un orgullo y ejemplo a seguir por los niños, niñas y jóvenes de esta localidad.

Tras recibir el reconocimiento, Alan “Cachorro” Solís manifestó que siempre ha tenido el apoyo de su padre desde el principio de su carrera deportiva, que ha sido un trabajo muy difícil y con muchos sacrificios, pero ha valido la pena la recompensa.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *