Mar. Abr 16th, 2024

Cd. Juarez, Chih.- El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, entregó este día la pavimentación de la calle María Dolores Álvarez, en el fraccionamiento San Ángel, la cuarta vialidad rehabilitada con recursos del programa del Presupuesto Participativo 2023.

El alcalde entregó a los vecinos esta calle que contempló una inversión de casi dos millones de pesos, con más de 4 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica.

Daniel González García, director de Obras Públicas del Municipio, resaltó que esta calle fue rehabilitada en el tramo de la calle Carmen Bayona a la Aguirre Laredo, donde además se contemplaron trabajos adicionales como es la limpieza del parque, de las banquetas y pintura para la división de carriles por parte de la Coordinación de Seguridad Vial.

Esta es la segunda vialidad que entregó el Presidente Pérez Cuéllar durante este jueves y la calle número 175 que ha sido mejorada en la Administración Municipal 2021-2024.

Además de esta calle y como parte del Presupuesto Participativo 2023, ya fueron entregadas también la calle Paseos de Aragón, Puruándiro, Misiones y esta vialidad, de más de 100 obras de las cuales la mayoría han iniciado los trabajos de construcción.

Durante la entrega se contó con la presencia de vecinos del sector, el director de Participación Ciudadana, Sebastián Aguilera Brenes; César Tapia Martínez, coordinador de Seguridad Vial; Hugo Vallejo Quintana, director de Desarrollo Social y Arturo Rivera, director de Servicios Públicos Municipales

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *