Mar. Abr 16th, 2024

Cd. Juarez, Chih.- Durante el informe anual de resultados del programa de redondeo «Ayuda con tu cambio», el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, externó su agradecimiento a la empresa Smart, ya que con el apoyo que brinda a la comunidad, ha logrado transformar vidas.

«Esta empresa ha trascendido fronteras pero con alto sentido social y este programa es sólo un ejemplo de lo que hace por nuestra comunidad y en otros municipios del país», señaló.

Indicó que aparte de sentirse orgulloso de la empresa juarense, Smart ha impactado muchas vidas que se han beneficiado con los donativos, los cuales se reúnen con el apoyo de los clientes.

«Sólo me queda decir gracias, la solidaridad es el amor expresado en términos sociales y el mejor ejemplo de solidaridad es el programa de redondeo. Quiero decirle a Smart, sus directivos, cajeros y sobre todo a los clientes que dan estos centavitos, estamos muy orgullosos de este programa y de todo lo que hacen por nuestra comunidad. Desde el fondo de mi corazón, gracias por este trabajo a favor de la comunidad», expresó el edil.

Laura Muñoz Delgado, directora general de Grupo Smart, presentó el décimo octavo informe anual de resultados del programa de redondeo «Ayuda con tu cambio» del periodo mayo 2022 a abril 2023.

Dijo que el 2023 fue año de muchos retos y compromisos, y para este 2024 se intensificará el esfuerzo a fin de seguir impactando de forma positiva a los demás, aparte reafirmó su compromiso con la comunidad.

Con el programa de redondeo se beneficiaron a 12 instituciones de esta localidad, con un recurso de 20 millones 211 mil 096 pesos, mientras que en Chihuahua capital fueron 7 asociaciones beneficiadas.

En Monterrey se apoyó a 12 instituciones, en Reynosa fueron seis, en Nuevo Laredo otras seis y en Matamoros fueron cuatro asociaciones, con un total de 37 millones 676 mil 538 pesos.

En el evento se hizo entrega de reconocimientos a las personas que con su trabajo, esfuerzo y buen trato con cada uno de sus clientes lograron los primeros lugares durante el año, ya sea en monto captado o en porcentaje de clientes participantes en el redondeo de Reynosa, Matamoros, Nuevo Laredo, Ciudad Juárez, Chihuahua y Monterrey.

También fueron reconocidas las sucursales que gracias a los clientes de Smart y al personal, tuvieron los porcentajes de participación más altos, por lo que en esta localidad recibió el reconocimiento la sucursal Acacias ya que logró un 92.64 por ciento de clientes participantes.

Durante el evento estuvieron Olga Delgado García, presidenta del programa de redondeo «Ayuda con tu cambio» y Óscar Ibáñez, representante del Gobierno Estatal, además de los consejeros de Smart.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *