Dom. Abr 21st, 2024

Cd. Juarez, Chih.- El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuellar, reiteró su apoyo a la nueva directiva de la Barra y Colegio de Abogados de Ciudad Juárez, a quienes les pidió continuar trabajando en coordinación, a favor de la comunidad juarense.
El acto protocolario fue en las oficinas de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, donde el alcalde tomó protesta a quienes ahora son los miembros del nuevo consejo, dirigido por su presidente Antonio Rivera Velarde.
ʺEl ejercicio de la abogacía es un reto en nuestra ciudad, por tener una sociedad tan dinámica y los felicitó por estar al pendiente de las necesidades de los juarenses para apoyarlos, le ofrezco al Licenciado Rivera mi apoyo para trabajar en equipo en beneficio de la comunidadʺ, expresó el edil.
Reconoció la labor del presidente saliente de este colegio, José Armando Alonso González, ya que cuando se adquiere una responsabilidad se invierte dinero, esfuerzo y se sacrifica tiempo de convivencia con la familia.
Durante el evento recibieron reconocimiento cada uno de los integrantes del consejo saliente, por su tiempo gestionando en beneficio de la asociación.
En su mensaje, Rivera Velarde detalló que este colegio tiene 75 años de su fundado y trabajará en cumplir los propósitos del mismo, además de seguir coordinándose con los tres niveles de Gobierno, para brindar asesorías a la comunidad vulnerable.
El Consejo directivo 2024 de la Barra y Colegio de Abogados de Ciudad Juárez, quedó conformado por su presidente, Antonio Rivera Velarde; la vicepresidenta, Vanessa Manríquez Quiñonez; la secretaria, Laura Mónica Marín Franco; la tesorera, Juana Angélica Aviña Moreno; la primer vocal, Lidia Maribel Rivas López y la segunda vocal, Zulema Denisse Chavira Alemán.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *