Jue. Jul 25th, 2024

Cd. Juarez, Chih.- La afición de las Chivas Rayadas del Guadalajara “abandonó” a su equipo en la vuelta de la Copa de Campeones de Concacaf, en contra del Forge FC, luego de ser “limitada” por la Liga MX y que no se les permitiera el acceso al Estadio Akron con todo su material para animar.

A través de un comunicado formado por “Las Barras del Guadalajara”, los aficionados de la Irreverente y los demás grupos de animación explicaron que contaban con el permiso para meter instrumentos, trapos y banderas al Akron y hasta “última hora” se les comunicó que no estaba permitido.

La justificación que habría utilizado el Guadalajara fue que esto era una “encomienda” de la Liga MX para mantener el control sobre las barras, pese a que no tienen “poder” sobre los reglamentos de Concacaf en estos rubros.

De esta manera, al ser “limitadas”, las barras de Chivas tomaron la decisión de no asistir y este hueco en las tribunas se pudo notar a la hora de partido, pues el grupo de animación tiene un lugar especial en el Akron.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *