Sáb. Jul 6th, 2024

Cd. Juarez, Chih.- La Asociación de Periodistas de Ciudad Juárez que hoy preside quien no es periodista, Eduardo Borunda, estuvo como arrendadora en el territorio de la ilegalidad, y a dónde se irían los poco más de ocho millones de pesos que generó la renta del inmueble al IMSS por parte de esa agrupación, dichas Gestiones las realizo el Ex.presidente Rosendo Gaytan, porque el se Jubilo de Jefe de Prensa del IMSS.

Los administradores de esa organización reclaman ahora la devolución del edificio porque el Seguro se ha negado a incrementar el pago de renta desde hace 16 años, Claro porque hay una mochada por abajo del agua para Gastos menores.

Cobran 50 mil mensuales y dicen que la cantidad debe ser bastante superior a esa cifra. Rosendo Gaytán, el exvocero del IMSS e integrante de toda la vida de la APCJ, debe muchas explicaciones.

Rascándole poquito al tema, tenemos como antecedente que desde 1994 el edificio fue arrendado al Seguro Social en un primer contrato. Tiene instalada ahí la Subdelegación Juárez 2.

Sin embargo, existe otro contrato firmado el 17 de febrero de 2012, por un importe de renta de $45,128.00; y la última firma data del dos de enero de 2018, suscrito supuestamente por el entonces delegado, Cristhian Rodallegas, por 52 mil 241 pesos.

Es decir, ¿cómo la Asociación de Periodistas pudo seguir cobrando esas cifras que suman millones cuando la normativa del IMSS, que incluye a unidad central, señala que en este inmueble no podía seguir prestando sus servicios la Subdelegación y aún así siguieron utilizándolo, Asi estan las cosas con esta Asociacion de Periodistas, que solo tiene empleados del Canal de las mentiras, la cual el señor Cabada afilio hasta el perico y el perro, pero de los actuales periodistas solo quedo el nombre de Asociación de Periodistas de Juarez.

Por admin01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *